miércoles, 10 de octubre de 2012

Señor Destino: Yo soy quien acomoda los planetas, antes que nazcas; ayudo a Dios en el Cielo, pero mi trabajo no es sólo ése.

DESTINO, palabra bonita
De la cual se han escrito poemas, canciones, libros y sin sentidos
Destino a ti invocamos, a ti llamamos, de ti esperamos
Te invocamos cuando algo no va bien
Te llamamos cuando deseamos algo con todo el corazón
Esperamos que nos acompañes, cuando no tenemos otra esperanza

Pero qué eres realmente?
Un sueño? Una ilusión?  Un decreto? Eres tan poco y tanto a la vez.



Hace poco leí algo sobre ti en un libro, del cual quiero compartirles por partes uno de sus capítulos que habla sobre ti, “Señor Destino” en forma de enseñanza, me refiero al capítulo 17 del Libro de Yohana García, titulado “Una Vida entre el Cielo y la Tierra”, y es que éste capítulo se llama “El Señor Destino”, y dice así:
“… Este Francesco, que había llegado enojado e indignado porque se había muerto a pesar de haber hecho todo lo posible para sobrevivir; este Francesco, que había decidido escuchar a esos maestros por el solo hecho de no aburrirse o no estar solo; que seguía pensando en su familia y no entendía que las cosas, allí; abajo, siempre tenían solución, aunque no fuera la que más le gustara; este Francesco siguió siendo el mismo, con esta diferencia: aprendió a enfrentar el dolor y a disfrutar la alegría.
Aprendió que volar sobre una nube rosa o celeste era lo mismo, porque todo dependía de su ánimo.
También había aprendido que dejarse fluir es la mejor fórmula para cumplir los sueños. Sabía que las personas tenían un gran poder perceptivo para captar las señales que les daban los de arriba.
Este Francesco tenía más luz, más alegría, más amor pero, como todo es un proceso continuo de transmutación, el Cielo mismo no escapa al cambio. Le habían anunciado que debería ascender al segundo Cielo; ya era hora. Todos estaban contentos que Francesco, que era muy querible, pudiera irse; sabían que lo verían más adelante.
Este Francesco, cuando se encontró con amigos y familiares que habían muerto antes que él, no dejaba de emocionarse y llorar al encontrarlos, y luego no paraba de hacerles preguntas y de intentar sonsacarles información para averiguar qué más había por conocer, después de todo lo que había vivido él. También les preguntaba dónde estaban los otros espíritus que también habían muerto.
El Cielo estaba más luminoso que nunca. Francesco estaba en su jardín cuidando sus flores, y giró al escuchar un tintineo. Ahí estaba de pie, muy grande, un espíritu con una persona fuerte, robusta y definida, casi parecía un banquero.
F: — ¿Puedes decirme quién eres?
SD: — Hola, Francesco; soy el señor Destino.
Después de unos segundos, Francesco se animó a preguntar.
F: — ¿Eres el destino en sentido figurado, o eres el destino de verdad?
SD: — Soy el destino de verdad.
F: — ¿Quién te manda?
SD: — Me manda Dios.
F: — ¿Y qué haces?
SD: — Yo ordeno todo para cada persona.
F: — ¿Escribes lo que va a pasar a cada uno?
SD: — No. Yo soy quien acomoda los planetas, antes que nazcas; ayudo a Dios en el Cielo, pero mi trabajo no es sólo ése.
F: — Me imagino que deberás hacer bastantes cosas. Eres muy famoso; todos te consideramos parte de nuestra vida.
Algunos creen que tú mandas y que no pueden salir de tus garras o de tus brazos; otros creen que pueden desafiarte y cambiarte a su antojo. Ahora que tengo el placer de encontrarte, no te irás si no me cuentas cuál es la verdadera historia de esta historia.
SD: — ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¿Has visto, Francesco, que morirse tiene su recompensa?. Por lo menos, aquí te pones al tanto de todas las respuestas que no tuviste allá abajo. …” (*)
(*) Tomado del Libro de Yohana García, titulado “Una Vida entre el Cielo y la Tierra

Pero te preguntarás por qué te quiero compartir estas líneas?
Y la respuesta es: porque hay en ellas palabras claves como
“… Yo soy quien acomoda los planetas, antes que nazcas; ayudo a Dios en el Cielo, pero mi trabajo no es sólo ese”…”
Y es que así lo vemos en Astrología, no puedo decir que en todas – aunque asumo que así lo enfocan todas – porque no conozco todas las Astrologías, sin embargo, sí puedo hablar en función de lo que he estudiado de la Astrología China, y de mis años de experiencia asesorando a personas con su estudio de 4 Pilares del Destino, esa experiencia me ha enseñado y me sigue enseñando mucho.
Continuará …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.