martes, 16 de octubre de 2012

Parte II - Señor Destino: Yo soy quien acomoda los planetas, antes que nazcas; ayudo a Dios en el Cielo, pero mi trabajo no es sólo ése!!!



Y es que más allá de que estoy convencida de que cada uno de nosotros labra su propio destino y de que tenemos libre albedrío, también estoy convencida de que como dijo Confucio “El cielo gobierna los acontecimientos del mundo sin ser visto; esta acción oculta del cielo es lo que se llama el destino”.
O dicho de otra forma “El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos” Josef Stalin y así también lo expresa Yohana García en el mismo libro cuando dice “…Eres pieza de un juego: tú te mueves, yo reparto las cartas, pero el que juega eres tú…”

Esas cartas, son lo que yo llamo esas fortalezas y esas debilidades que podemos leer y traducir de una persona en un estudio de “Cuatro Pilares del Destino”.
Esas son las características, el Plan de Dios, el Plan del Cielo, las herramientas con las cuales cada uno de nosotros vino a éste plano, en éste momento, a “jugar”, a “aprender”, a “vivir”, a “ser felices”, y las cuales aunque nuestro Ser Superior recuerda y conoce plenamente, nuestro Ser Consciente muy probablemente ha olvidado, y vamos dando tumbos, a veces “la pegamos”, le “atinamos”, y cuando lo hacemos bien nos sentimos regocijados, cuando no sabemos qué hacer con lo que tenemos al frente, culpamos al destino, a la suerte, o .. a los demás.
Esas cartas, esas herramientas, esas fortalezas y debilidades es lo que puedes conocer a través de tus Cuatro Pilares, para que con tú libre albedrío tomes las decisiones correctas, en el momento adecuado para tener tú mejor Destino, de acuerdo a las reglas del Cielo, o con el cumplimiento de la Voluntad de Dios.

El caso, es que sí hay una forma de conocernos un poco más, una herramienta que te permite conocer un poco más de ti, de que viniste a hacer en ésta vida, de cómo puedes fluir con ella de mejor manera, claro que no lo dice todo, porque el TODO solo lo conoce el Cielo, solo lo conoce DIOS, y además está en el medio otro ser humano, que es el que te puede ayudar a entenderlo, y como Ser Humano todos tenemos limitaciones.
Sin embargo, cuando en asesorías veo personas que han mejorado su calidad de vida, veo como mí vida ha cambiado, cuando decido seguir o fluir con mí energía personal, cuando se sigue las sugerencias, como por ejemplo, cuando un niño tiene debilidad en la energía de Agua, y los papás desde chico le incorporan a su vida clases de natación, y ese niño va creciendo y ha pasado 6 u 8 años, y te das cuenta que su salud física mejora, su salud emocional mejora, y va creciendo y formándose como una persona más auténtica siguiendo su flujo natural.
O como cuando ves a una persona  que es muy creativa, creativa de forma artística, de pintar, de realizar esculturas y cuadros, aunque su formación profesional era ser contador Público, y al pasar el tiempo, después de haber conocido sus 4 Pilares, y entiende que su naturaleza es recrear a la vida con su forma de expresar su arte, y prepara su terreno, para apartarse de una vida profesional que sólo le estaba ocasionando inconvenientes, estrés, donde vivía constantemente como chocando, como luchando, y al pasar unos 2 o 3 años, y esa persona, habiendo preparado su plan de cambio para seguir su flujo, se retira del mundo profesional, pero se embarca en seguir su Destino, es 4 años más tarde una persona más próspera, más feliz, más reconocida como artista, y más completa como ser humano, no quiere decir esto que no haya tenido sus propios retos, ni que todo sea idílico, sino que es armónicamente más completa, y le pregunté hace unos días “¿Regresarías a tu anterior vida?” y su respuesta  fue “ .. por nada del mundo, ahora sé quién soy y a que vine .. y no lo voy a abandonar .. soy mucho más feliz”
Y alguno me dirá “O sea, que sí yo calculo mis 4 pilares en alguno de lo sites públicos que existen, ya podré conocer cuáles son mis cartas?” (tambien los puedes calcular en éste blog, del lado derecho de la página) .. la realidad es que yo le podría decir, que puede conocer casi sus 4 Pilares, casi porque el de la Hora puede requerir ajustes, y ese ajuste de la hora puede ocasionar el cambio del pilar del día, pero de ahí a interpretarlo ... hay una distancia, distancia, que quizás con la ayuda de algún profesional estudioso pueda disminuir, pero le sugiero que se asesore con alguien que haya realizado más de un curso o que solo haya leído un libro y se diga llamar experto ..
La Cosmología China es algo profundo y hay que saber de que estamos hablando, antes de asegurar que se tiene toda la información.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.