viernes, 9 de diciembre de 2011

Sabías que el día 7 de Diciembre entró el Mes de la Rata según la Cosmología China?

Sabías que el día 7 de Diciembre entró el Mes de la Rata según la Cosmología China?
Sí, aunque la mayoría de las personas suelen crees que “son” determinada combinación de animal – elemento, como Serpiente de Madera, ó Caballo de Agua, etc, realmente tenemos 4 combinaciones, que también se conocen como 4 Binomios, o como 4 Pilares, y cada uno de ellos proviene del Año, Mes, Día y Hora de nacimiento.
A ésta combinación de Año, Mes, es a la que me refiero en éste momento, pues estamos aún bajo la regencia de la energía del Conejo de Metal, y el pasado 7 de Diciembre entramos en el Mes de Metal, y esa connotación nos influye a todas las personas independientemente de que día haya nacido, por qué? Porque hablamos de energía y por lo tanto, todos estamos recibiendo energía de Agua, Metal y Madera, en función de lo que diga tu carta natal, estos elementos te van a beneficiar o no, y además en función de lo que ellos representen en tus Cuatro Pilares Natales, es el área de tú vida donde se van a reflejar esos efectos.
Y claro, para que determines con exactitud esos efectos y aprovecharlos de buena manera en tú vida necesitas el asesoramiento de un Consultor que te lo pueda interpretar; sin embargo, en líneas generales – y con esto sólo estamos agrupando por año de nacimiento y recuerda que el Año Chino inicia en Febrero - podemos ver que sí eres nacido bajo determinado año tendrá un efecto. Cuáles son éstos efectos?
RATA (1960, 72, 84, etc): Deberás tener cuidado con tú carácter, ya que tenderás a estar un poco más inflexible y menos tolerante que lo normal, y con eso tenderás a exigirle mucho más a las demás personas. Podrás descubrir durante éste mes, que alguna persona cercana, hizo algo indebido con la ayuda que tú le prestas.
BUEY (1961, 73, 85, etc): aunque tiendas por un lado a estar un poco más sentimental durante todo el año, especialmente durante éste mes, esas emociones pareciera que empiezan a emerger en tu interior, y esto es algo que no te agrada, porque no es algo que sepas manejar con equilibrio, así que te mostrarás un poco más protector contigo mismo y eso te llevará a aislarte un poco de las personas queridas, con tal de sentirte agredido. Dar la espalda a los verdaderos sentimientos no es una buena actitud.
TIGRE (1962, 74, 86, etc): Es momento de revisar y de planear tus nuevos objetivos, para eso la vida te beneficia con mucha claridad mental, y sabrás reconocer cuáles están siendo tus objetivos infructuosos, y cuáles quieres seguir manteniendo de cara al nuevo ciclo. Es momento de trabajar el desapego y evaluar con claridad dónde estás invirtiendo tus energías personales.
CONEJO (1963, 75, 87, etc): será un mes bueno, aunque sabes que le has dado la espalda a una persona muy querida que te ayudó mucho en el pasado, y que la separación en su mayoría se debió a un juicio mal emitido de tu parte. Es tiempo de reconciliación, acércate humildemente a esa persona, y reconoce todo lo que te ayudó en el pasado, ésta actitud te ayudará a cerrar mejor el 2011.
DRAGÓN (1964, 76, 88, etc): tenderás a verte involucrado en mensajes cruzados, y eso es algo que pondrá a prueba tus relaciones, un poco de paciencia, claridad te ayudarán y beneficiarán mucho. Te gusta llamar la atención y eso es algo que estará a flor de piel durante este mes. A los solteros le beneficia con respecto a obtener nuevas conquistas. A los casados y personas involucradas en relaciones estables, se les recomienda mayor cautela a la hora de generar nuevas relaciones.
SERPIENTE (1965, 77, 89, etc): Sin duda es un buen momento para renovarte, tal y como lo sabes hacer, dejar atrás lo que ya no sirve, y enfocarte en todas las cosas nuevas que has ido consiguiendo a lo largo de éstos últimos años. Aunque te sientas un poco cansada, es momento de mirar en tu interior, y ver que allí yacen tus verdaderas fuerzas.
CABALLO (1966, 78, 90, etc): Sientes el impulso de generar nuevas cosas, sin embargo, lo debes ejecutar con humildad, ya que fácilmente retarás a la autoridad, y eso te puede llevar a situaciones riesgosas. Si aprendes un poco de maleabilidad, obtendrás mejores resultados.
CABRA (1967, 79, 91, etc): la diversión, y las reuniones sociales, estarán en la puerta de tu vida, aprovecha el momento, equilibra el tiempo, para que no termines dejando de lado relaciones importantes. Es bueno momento para una escapada romántica, y para realizar actividades que te permitan, despejar tu mente y tus emociones.
MONO (1968, 80, 92, etc): Vivirás un renacer en tus proyectos e ideas, es momento de aprovechar y continuar con tu impulso a generar cosas nuevas. Sin embargo, reposicionar lo que realmente es importante para ti, y dedicarte a eso, es una tarea que vienes arrastrando, no lo sigas postergando. Un buen enfoque siempre da buenos resultados.
GALLO (1969, 81, 93, etc): Hay dos tipos de Gallo, los que han sabido ocupar su lugar durante el 2011, este mes les proporcionará satisfacciones personales, y momentos de paz y alegría. Aquellos que hayan sobrepasado lo verdaderamente importante, tenderán a sentirse un poco confundidos, aunque su orgullo no les permita, aún, darse cuenta de sus errores.
PERRO (1970, 82, 94, etc): el romance y la vida en pareja estarán altamente beneficiadas en éste momento, sentirás una gran satisfacción y eso será el impulso y la base, para desarrollar nuevos planes y ejecutarlos en pro y el beneficio de la familia. Arriesgarte un poco más, no te vendría nada mal.
CERDO (1971, 83, 95, etc): En muchas ocasiones te pierdes de grandes cosas, por la posición de no dar tu brazo a torcer, realmente lo haces porque crees que tienes toda la razón? O por miedo a ver en tu interior? Es un buen momento de replantear tu enfoque, desde tu verdad interior, y te producirá mayores beneficios, a ti, y a tus seres queridos.

Recuerda que éste análisis es bastante general, y que para saber concretamente que puede traerte a ti, te puedes comunicar conmigo zaida_ramirez@cablevisión.net.mx para una consulta o asesoría personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.