martes, 20 de marzo de 2012

Mito # 5 - Las campanillas de viento alejan los malos espíritus.

Mito # 5 - Las campanillas de viento alejan los malos espíritus.


Tambien se conocen, o las manejamos los Practicantes del Feng Shui Clásico, como los Windchime.

Creencia: Siguiendo las pautas del marketing y en la necesidad latente de muchas personas de buscar "soluciones rápidas externas" a una crisis o a una situación puntual por la cual estén pasando, se ha caído en la creencia de que estos objetos tienen el poder de "ahuyentar malos espíritus" o de "producir prosperidad", y de esa forma visita uno hogares que no tienen 1 sino varios, casi que uno por habitación, por pasillo, y casi en cada ventana o puerta de la vivienda o del negocio.

Realidad: Estos objetos desde sus orígenes, se han usado como ajuste o remedio cuando el área necesita o requiere del elemento Metal en Movimiento, y es así como debe ser usado.

Colocarlo en todas las áreas, y más aún, en aquellas áreas donde el área no requiere de Metal, pueden hasta causar daño.

Para conocer realmente en qué área de su casa o de su negocio sería conveniente colocarlo, asesórese con un profesional calificado, y no crea argumentos de venta. Cada casa es como cada persona, no todas requieren de lo mismo, y menos en el mismo lugar. !no se deje engañar!

Sí son últiles, únicamente en aquellas áreas de requieran del Metal en Movimiento para armonizar al ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.